El incidente tuvo lugar en la ruta 33, entre las localidades de Casilda y Pujato. Estiman que la lluvia y la alta velocidad en la que viajaban causaron la tragedia.
Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió durante las primeras horas de este sábado en el kilómetro 749 de esa ruta, entre las localidades de Casilda y Pujato.
El jefe de Bomberos de Casilda, Germán Lucchi, comentó que «el auto se fue a la banquina e impactó contra una cuneta y un gran árbol».
«Aparentemente no hubo otro vehículo que haya participado del accidente», agregó el servidor público, en declaraciones a Radio Cadena 3 de Córdoba.
Según los primeros informes, las víctimas fatales se trasladaban a bordo de un Renault 19, que quedó prácticamente irreconocible como consecuencia del tremendo impacto.
Posteriormente, los cuerpos de los fallecidos fueron extraídos por agentes de las policías de Casilda y Pujato, que se hicieron presentes a los pocos minutos de sucedido el accidente.
Las víctimas fueron identificadas como Agustín Savio, de 33 años; Damián Insaurralde, de 27 años; René Bravo, de 45 años, todos domiciliados en Casilda; y Luján Cristaldo José, de 28 años, oriunda de la provincia de Corrientes.
Los voceros policiales consultados destacaron que el despiste se registró entre Casilda y Pujato, en plena recta, por lo que se supone que la intensa lluvia que caía en esos momentos habría sido la causante de la tragedia, sumada a la alta velocidad en la que viajaban.
No obstante, el jefe de Bomberos de Casilda puso de relieve que «a esa altura la ruta tiene buena visibilidad y no se acumula agua».
«Está bien mantenida» , finalizó el funcionario, desde el lugar de la tragedia.