Cerca de las 7 de la mañana de este domingo se produjo un siniestro vial en el ingreso a la localidad de Pujato que ocasionó la muerte de una persona. El hecho se produjo en el kilómetro 754 de la Ruta Nacional 33 y la víctima fue un taxista oriundo de Casilda.
El choque lo protagonizaron dos vehículos y un camión que se encontraba en la banquina y sufrió el impacto producto del desplazamiento de uno de los dos. El taxi se trasladaba en sentido Rosario – Casilda, mientras que el auto particular circulaba en dirección Casilda – Pujato al momento de la colisión.
«Uno de los autos, el particular, recorrió unos 80 metros luego del choque mientras que el remisero aparentemente dio un trompo y pegó contra el paragolpes del camión estacionado», manifestó el jefe de Bomberos del cuartel de Pujato, Rodolfo Lambertucci.
A bordo del taxi iba quien resultó la única víctima fatal del accidente, mientras que en el auto particular viajaban tres personas que se encuentran fuera de peligro.
La circulación estuvo interrumpida durante varias horas. Allí trabajó personal policial y de bomberos, tanto de Pujato como de la ciudad de Casilda y la Ruta 33 quedó liberada. El accidente se dio a 50km del lugar donde 24 horas antes se había producido otro siniestro vial que terminó con la vida de un joven oriundo de Chabás.