Un joven de 27 años fue ultimado de al menos cinco tiros en la tarde de este martes en la zona sudoeste, dijeron fuentes policiales y judiciales.
Es el homicidio número 17 en los primeros 14 días del mes en el departamento Rosario.
Según esta versión, motociclistas lo interceptaron en la calle, frente a su propia casa, y le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros, en al menos siete ocasiones, para luego huir.
La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde según dijeron voceros del caso el muchacho llegó sin vida trasladado por un auto particular.
El ataque, de acuerdo con la versión judicial, se produjo poco antes de las 18 en Felipe Moré al 3600, a pocos metros del cruce con bulevar Seguí.
Allí se encontraba la víctima, identificada como Franco Strambi, de 27 años, cuando dos motociclistas lo atacaron a tiros.
En el lugar, tras el ataque, los investigadores se incautaron de siete vainas servidas calibre 9 milímetros.
Strambi fue auxiliado y llevado al Heca, aunque ya estaba muerto al llegar, dijeron las fuentes, las que precisaron que el cuerpo presentaba al menos cinco orificios.
El fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó los primeros peritajes al gabinete criminalístico, como levantamiento de rastros, además del análisis del material balístico, además del relevamiento de cámaras y toma de testimonios.