Sobre el filo de este miércoles, vecinos encontraron el cuerpo de un hombre de 39 años tendido en el cruce de las rutas nacionales 34 y A012, cerca de las localidades de Ricardone y Luis Palacios, ambas del departamento San Lorenzo. Los policías constataron que había sido ejecutado a balazos y como llevaba sus pertenencias, entre ellas dinero y el celular, descartaron la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo. La víctima portaba las llaves de un vehículo, una camioneta Toyota Hilux que fue hallada a pocos metros.
El aviso sobre la presencia de un cadáver fue alrededor de las 23 de este miércoles y lo dieron habitantes del llamado paraje Vicente Echeverría a la Central de Emergencias 911. La víctima tenía múltiples heridas de arma de fuego en rostro y uno de sus brazos.
Alrededor del cuerpo, los investigadores contaron al menos ocho vainas servidas calibre 9 milímetros. En las ropas de la víctima había una billetera con 47.500 pesos en efectivo y 300 dólares, además de su teléfono iPhone.
La Toyota Hilux blanca cuyas llaves estaban entre las pertenencias de la víctima, hallada en pasaje Echeverría al 2600 del paraje homónimo, tenía en su interior 123 mil pesos en efectivo y documentación del asesinado, identificado como Oscar Alberto Godoy, de 39 años y con domicilio legal en calle Libertad al 700 de Villa Gobernador Gálvez, según el Registro Nacional de Personas, aunque en su DNI figura que vivía en barrio Las Flores de Rosario.
La investigación del caso quedó en principio a cargo del fiscal de San Lorenzo Maximiliano Nicosia, quien ordenó las medidas de rigor al personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).