Un brutal balacera se desató este martes por la tarde en la cuadra de Maipú entre pasaje Baigorria y Gorriti en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Los investigadores se encuentran en el lugar para determinar si el ataque a balazos fue dirigido contra la fachada de una vivienda en particular o si los frentes recibieron impactos luego de que los ocupantes de dos vehículos se enfrentaran. Además, intentan determinar si hay una persona herida.
De acuerdo a los primeros indicios, voceros policiales indicaron que este martes alrededor de las 19 vecinos de la cuadra de Maipú y pasaje Gorriti llamaron al 911 para alertar de un tiroteo en la zona, jurisdicción de la comisaría 25ª.
Cuando personal de Comando Radioeléctrico llegó al lugar se encontró con gran cantidad de impactos en los frentes de la viviendas de la cuadra. Además, algunos testimonios dieron cuenta que todo fue producto de un tiroteo entre los ocupantes de dos vehículos.
Las fuentes agregaron que uno de los autos terminó con los vidrios estallados y uno de sus ocupantes heridos, según las versiones recolectadas en el lugar, las cuales aportaron que el conductor aceleró en dirección a Rosario, por lo que dieron el alerta.
Los residentes villagalvenses no lograban salir de la conmoción ya que este nuevo hecho de violencia extrema ocurrió a menos de 24 horas de que asesinaran a Lucas Mársico, un joven de 27 años que fue acribillado a balazos este lunes a las 21 cuando caminaba por Cervantes al 500.
Uno de los trascendidos que circuló con el correr de las horas fue que Mársico era pariente de Facundo «Macaco» Muñoz, quien fue sobreseído por el crimen del líder de Los Monos, Claudio «Pájaro» Cantero. Ahora, algunos pesquisas también investigaban si los balazos de este martes en calle Maipú estaban dirigidos contra un tío de Macaco y Mársico.
Villa Gobernador Gálvez sumó otro asesinato: un muchacho de 27 años al que dispararon desde un auto