Las reservas de Rosario Central y Newell’s quedaron eliminadas en la mañana del viernes de la Copa de la Superliga de la categoría. Central no pudo aprovechar la ventaja de la ida y fue goleado por San Lorenzo, mientras que Newell’s intentó pero no consiguió dar vuelta la serie ante Racing y el empate lo dejó afuera.
Central le había ganado a San Lorenzo 2 a 1 en el Gigante de Arroyito una semana atrás y dio un paso importante hoy al abrir el marcador por intermedio de Agustín Coscia tras buena jugada de Francesco Lo Celso para poner 3 a 1 la eliminatoria, pero el campeón del certamen de reserva reaccionó en casa, igualó rápido con cabezazo de Vivanco y luego puso el 2 a 1 (3 a 3 en el total) de la mano de Berterame en el cierre de la primera etapa.
Ya en la segunda mitad, apenas iban tres minutos cuando Berterame apareció otra vez para derrumbar el aguante rosarino y a los 21′, Mariano Peralta Bauer convirtió el cuarto del conjunto de Boedo.
Por su parte, Racing le había ganado a Newell’s 2 a 1 en Avellaneda y por eso la Lepra buscaba torcer la historia en el Coloso del Parque. Pero el golpe llegó rápido y con gol de Gonzalo Córdoba se adelantó en el marcador.
A los 13 minutos de la segunda mitad Francisco Fydriszewski igualó el partido tras ejecutar un tiro desde el punto del penal y más allá de sufrir la expulsión de Ian Glavinovich, el equipo de Aldo Duscher presionó para llegar a los penales, objetivo que no pudo conseguir. Los de Avellaneda se quedaron con el empate y la clasificación tras el global de 3 a 2.
https://twitter.com/CANOBoficial/status/1124319136199450624