No por sabida la noticia deja de generar alegría: Adrián Boccia fue confirmado por Provincial para continuar en el plantel en la nueva temporada de Liga Argentina
Ya con 42 años, el talentoso jugador rosarino volverá a aportar toda su experiencia y jerarquía en el club de sus amores para apuntalarlo en su segunda temporada consecutiva en la segunda categoría nacional y ser el guía de un elenco joven y renovado, que además tendrá un entrenador al que supera largamente en años y situaciones vividas en el mundo del deporte profesional.
Boccia, habitualmente en el puesto de ala pivot, fue determinante en el juego del Rojo y además el líder en minutos de promedio en cancha, valoración, goleo e incluso rebotes.
Volvió a casa e inmediatamente fue el héroe del título en Copa Santa Fe, el autor del tanto épico para quedarse con el ascenso a Liga Argentina y determinante en las finales para el logro local. Ahora va por una más con la camiseta que lleva en el corazón.
Además de la confirmación de Boccia, Provincial confirmó al interno Joaquín Lallana y el regreso de Matías Aristu, más las continuidades de los bases Gastón Gerbaudo, Santiago López y Lucas Herrera y del interno Federico Pérez, mientras que el juvenil Felipe Morello estará en la rotación. El escolta Francisco Torres fue el primer fichaje anunciado. Falta un interno. ¿Será foráneo?
El Rojo estará en la zona Norte A en la primera parte de la competencia y enfrentará a Barrio Parque de Córdoba, Centenario de Venado Tuerto, Colón de Santa Fe, Norte de Armstrong, Rivadavia de Mendoza, San Isidro de San Francisco y Sportivo Suardi.