En la mañana de este domingo efectivos del Comando Radioeléctrico apresaron a un hombre bajo sospecha de haber tomado parte del crimen del subinspector Leoncio Bermúdez, ultimado en la noche del pasado martes en la guardia el hospital Provincial días atrás durante el frustrado rescate de un detenido.
Voceros policiales indicaron que el llamado de una mujer recibido en la central de emergencias 911 dio cuenta de que en una casa de Arequito al 900, en barrio San Martín Sur, apenas unos metros de avenida Circunvalación, estaba un hombre involucrado en el asesinato del policía.
Según esta versión, la voz dio una descripción del sospechoso, su nombre y apellido, la dirección de la vivienda en la que se encontraba y alertó de que podía estar armado.
Así, efectivos del Comando concurrieron a esa vivienda, al sur de avenida Circunvalación y a pocos metros de avenida San Martín, donde apresaron al hombre mencionado, identificado como Sergio Fabián G., además de una mujer y un adolescente, además de incautarse de un arma de fuego y la funda de un chaleco balístico.
En el lugar también fue secuestrado un vehículo, Renault Clio azul, cuya chapa se corresponde con el de un auto robado seis años atrás mientras estaba estacionado en la vía pública.
El operativo fue puesto en conocimiento de la fiscal de Homicidios Dolosos que lleva adelante el caso, Gisela Paolicelli.