¡Qué semestre Boca! Para archivar cuanto antes y no volver a protagonizar jamás. Anoche en el estadio Bicentenario de Catamarca, el Xeneize volvió a dejar una muy floja imagen y cayó merecidamente por 3 a 1 frente al prolijo All Boys que conduce Pepe Romero, que se dio el enorme gusto de meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina dejando en el camino al vigente campeón.
Un grosero penal de Clemente le permitió a Vildozo abrir el marcador cuando iban apenas 2 minutos de juego, mazazo del que Boca nunca logró recuperarse del todo. Encima, Iván Borghello metió la pierna justito para mandar la pelota al fondo de la red ni bien arrancaba el segundo tiempo.
Herido, el Xeneize salió con toda en busca del descuento, que llegaría en el tramo final del partido por intermedio de Pablo Ledesma. Pero las esperanzas durarían poco, ya que Brian Sarmiento liquidaría el pleito un ratito después, sellando la victoria de un All Boys que ahora deberá esperar por el ganador de Estudiantes y Quilmes para conocer cual será su rival en cuartos de final.
Síntesis:
Goles PT: 2m Vildozo de penal (AB). ST: 6m Borghello (AB), 32m Ledesma (B), 41m Sarmiento (AB).
Cambios ST: W. Erviti x Rodríguez y F. Di Franco x Acosta (B), 12m C. Pérez x Burdisso (B), 30m J. Careaga x Perea (AB), 35m J. Fernández x Borghello (AB), 43m J. Soñer x Sarmiento (AB).
Estadio: Bicentenario de Catamarca.
Árbitro: Néstor Pitana.