Un muchacho acusado de robar un auto a mano armada agoniza en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de la feroz golpiza que le propinaron en un nuevo arresto civil en Pasco al 5000, en zona sudoeste de Rosario.
El robo del auto se produjo a la medianoche del miércoles en Montevideo y Pedro Lino Funes. Allí la víctima de 42 años que circulaba en un Volkswagen Vento denunció que fue interceptado por un joven armado que le robó el auto.
Tras la denuncia del hecho, la víctima pactó una entrega controlada en Pasco y Felipe Moré, adonde llegó el presunto autor del asalto a bordo de un Chevrolet Corsa.
Aseguran que el sindicado ladrón intentó darse a la fuga pero chocó. Allí fue retenido por vecinos hasta la llegada de la Policía.
A raíz de politraumatismos sufridos, el acusado de 25 años debió ser trasladado en grave estado al Heca. El Vento fue encontrado en un domicilio de Pasaje Cerrillos al 3900, donde fueron detenidos los hermanos Lucas Nahuel C., de 26 años, y Tomás Joel C., de 17. También secuestraron un revólver y cuatro municiones.