Un rosarino de 27 años agonizó tres semanas en el Hospital Centenario y murió este sábado tras haber sido baleado el pasado 17 de junio en barrio Empalme Graneros.
Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la víctima fue identificada como Jonatan Alejandro Cabaña, de 27 años. La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Ávila.
Cabaña ingresó al Hospital Centenario el 17 de junio con una herida de arma de fuego en zona costal, proveniente de zona de calles Fray Mamerto Esquiú y Felipe Moré.
Según la investigación que llevó adelante Fiscalía tras el hecho, Cabaña fue interceptado en la calle por un atacante no identificado hasta el momento, que le efectuó un disparo y lo hirió de gravedad.
El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en la escena del hecho para pericias fotográficas, croquis de la zona, toma de testimonios a vecinos que se encontraban al momento del hecho, y posibles testigos que puedan aportar datos a la investigación.
Desde Fiscalía también ordenaron el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. La división de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva por el crimen de Cabaña.