Este domingo Gran Hermano tuvo la gala de eliminación más picante de la presente edición, que se definió entre Furia y Lisandro, dos de los participantes más fuertes de la casa. La gala se sintió como una final anticipada. Después de conocerse el nombre del eliminado del certamen, Agostina anunció que se iba de la casa por sentirse amenazada por Juliana, conocida como Furia.
👁️ Santiago Del Moro confirma que Agostina abandonó la casa anoche #GranHermano
— fefe (@fedeebongiorno) March 4, 2024
El domingo la gala terminó con Agostina en el confesionario y el resto de sus compañeros especulando qué pasaría con ella. Este lunes Santiago del Moro, conductor del reality de Telefe, confirmó que la joven abandono la casa.
La gala del domingo comenzó el domingo a las 22 y se desarrolló después de la escandalosa cena de nominados, que tuvo una fuerte pelea entre Juliana, Lisandro y Agostina.
El primer salvado fue Joel, quien reingresó el domingo pasado por el repechaje; seguido de Virginia y luego de Isabel, que también volvió esta semana y que había sido sancionada. Los últimos tres fueron quienes estuvieron en el centro del conflicto esta semana, quien logró la salvación final fue Agostina, dejando un mano a mano entre Furia y Lisandro.
Finalmente, Juliana fue la más votada y Licha tuvo que abandonar la casa.