Los fanáticos del buen rock están de parabienes. Después de las calientes jornadas de AC/DC, anunciaron la visita de Metallica para inaugurar el 2010 con internacionales. Las entradas para las fechas de Buenos Aires se vendieron tranquilamente en Rosario, pero apareció un anuncio que entusiasmó a más de uno: ir a verlos a Córdoba en medio de las vacaciones.
Lamentablemente las entradas se vendieron en tiempo récord, y en sólo dos días se agotaron las 9700 localidades habilitadas para ver a Metallica en el Superdomo Orfeo, el domingo 24 de enero próximo.
Así lo anunció la productora Nueva Tribu, que detalló que enla primera tarde de venta (miércoles) se habían vendido 5 mil tickets y ayer se completó el resto.
Las entradas tenían valores de entre 120 a 320 pesos, y en la reventa a través de Internet se ofrecen, entre los 900 a los 2 mil pesos para el sector campo.
La presencia de la banda estadounidense en Córdoba será la tercera en el país, luego de sus actuaciones en River Plate, los días jueves 21 y viernes 22 de este mes en el marco de su gira»Death Magnetic Tour».
Los tres conciertos serán los únicos previstos para Argentina, lamentablemente Córdoba se presenta como la única alternativa en el interior del país, y Rosario no es una plaza confiable para estos conciertos. ¿Metallica vendería diez mil entradas en Rosario?, ¿En qué lugar puede tocar Metallica en nuestra ciudad?. Las respuestas a estas preguntan fueron las que decideron que actúe la banda sólo en Buenos Aires y en Córdoba.
Para el elciudadano/web: patriciadibert.