Aguas Santafesinas (Assa) lanzó un plan especial de pago para deudores del servicio, que prevé una quita de hasta el 75% en intereses y recargos con el pago del total, y de hasta el 50% si se cancela en cuotas.
El plan estará disponible hasta el jueves 10 de octubre para los usuarios que adeuden facturas de servicio. Luego de esa fecha de gracia, las deudas se liquidarán con el total de intereses y recargos.
A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, Assa les enviará a su domicilio una liquidación para abonar con el descuento, lo que será posible en los puntos de cobro habilitados: Santa Fe Servicios, Pago Fácil y Rapipago, entre otros. También se podrá abonar con el código de pagos Link o Banelco, a través de homebanking.
Para abonar la deuda con hasta el 75% de descuento en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de Assa. Tienen que ingresar a la cuenta asociada (con número de identificación y la unidad de facturación que figuran en la factura), hacer click en “Consulta de deuda y datos de su cuenta comercial” y allí se presentará la liquidación de la deuda con el descuento correspondiente bajo el título “Comprobantes de estados de deuda”.
Con esos datos, se podrá imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados o cancelar la factura a través de homebanking.
Assa informó que ofrece un descuento de hasta el 50% en el recargo si el usuario opta por un plan de pago en cuotas. En caso de que el servicio se encuentre reducido, cortado o la cuenta esté en gestión judicial, el tope del descuento baja hasta el 30% del recargo normal.
Los interesados en adherir a los planes deben concurrir a los centros de atención personalizada o comunicarse con el Centro de atención al usuario las 24 horas: 0810 777 2000.