Aguas Santafesinas realiza un operativo para reparar 3.000 veredas pendientes de finalización, asociadas a robos y vandalización de medidores y llaves de paso.
Cuando la empresa recibe una denuncia por un robo de medidor o llave de paso, la prioridad es restituir el servicio al usuario. Sin embargo, muchas de estas intervenciones originan la rotura de las baldosas alrededor del cajón de servicio, que son derivadas para su posterior reparación. Estos son los casos de reparaciones pendientes sobre los que se trabaja.
El operativo que comenzó esta semana se lleva adelante en el marco del desarrollo de mecanismos y acciones conjuntas coordinadas con el municipio. Las tareas se ejecutan de manera zonificada por frentes de trabajo.
Las tareas consisten en la reposición de las baldosas faltantes alrededor del cajón de servicio, y el amurado del mismo para evitar nuevas vandalizaciones. Se trata de la reposición de alrededor de 1.500 metros cuadrados de superficie total.
Los trabajos están a cargo de una contratista y son auditados por Aguas Santafesinas. El tiempo estimado de este operativo es de dos meses.
Atención al Usuario 24 Horas por WhatsApp +54 341 695-0008 o a través de la oficina virtual www.aguassantafesinas.com.ar