El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero, autor del gol de la victoria 2-1 sobre Colombia en Barranquilla por la cuarta fecha de las Eliminatorias, aseguró que su ingreso en el segundo tiempo permitió que el equipo «fuera más al ataque».
«Llegamos al descanso 1-0 abajo y con mi entrada en el segundo fuimos más al ataque, que era lo que necesitábamos. Por suerte nos salió bien y nos llevamos una gran victoria», analizó.
El delantero de Manchester City, sin embargo, apuntó que «el equipo jugó bien todo el partido, tuvo la pelota la mayor parte del tiempo y si ellos se pusieron en ventaja fue por una jugada con mala suerte, un tiro libre que se desvió».
«Necesitábamos un triunfo así para recuperar el camino y mostrar una mejor imagen que la que dejamos en el empate con Bolivia. Creo que hicimos un muy buen partido en una cancha complicada», dijo.
Y cerró: «Tenemos que seguir así. Contamos con un gran plantel y con tranquilidad vamos a encontrar nuestro mejor funcionamiento como equipo. Hoy dimos un paso adelante».