El argentino Sergio Agüero, delantero de Manchester City e integrante del seleccionado albiceleste que el próximo sábado se medirá con Ecuador, catalogó de «crucial» la participación de su equipo en la próxima Champions League, competencia que el City disputará por haberse consagrado campeón de la última Premier League.
«Es algo crucial para mostrar nuestro potencial a nivel mundial», aseguró el atacante argentino con respecto al torneo más prestigioso del mundo a nivel clubes, en una entrevista publicada hoy por el diario británico The Times.
Por otra parte, negó los supuestos inconvenientes que hubo dentro del vestuario de los citizens a lo largo de esta temporada, entre ellos la disputa mediática que tuvo como protagonistas al argentino Carlos Tevez y el entrenador del club, Roberto Mancini, luego de que el exjugador de Boca Juniors viajara a la Argentina sin el permiso de las autoridades de la institución de Manchester.
«Siempre nos hemos mantenido unidos. No hay problemas en el equipo, ni falta de cohesión, nada de eso. No estamos todo el tiempo peleando», explicó el jugador surgido en Independiente.
Y, con respecto a esto, sentenció: «No hay mejor prueba del buen espíritu que reina entre nosotros que lo que ocurrió al final de la temporada», en relación a la obtención del título de la Liga inglesa, tras 44 años de sequías para el City.