El delantero argentino Sergio Kun Agüero pasó la noche hospitalizado y en observación luego de que ayer debió retirarse de la cancha por dolores en el pecho en el partido que Barcelona igualó con Alavés (1-1).
«El Kun Agüero pasa la noche ingresado en el hospital para hacerle estudios cardiológicos», publicó hoy el diario Marca.
El club Barcelona había informado en un escueto comunicado que «Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico».
Según el diario Sport allí se le realizaron algunos estudios cardiológicos debido al malestar torácico y se le ha diagnosticado una arritmia cardíaca, es decir, un trastorno de la frecuencia del ritmo cardíaco. De esta manera, al ‘Kun’ se le realizarán estudios más profundos para seguir analizando el estado de salud del argentino. Según informa El País, ya sufrió una arritmia hace, aproximadamente, diez días.
El futbolista está tranquilo, dentro de lo que cabe, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta, aunque ya sufrió un episodio igual a los 12 años. Evidentemente, será baja para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.