Jeremías Ledesma (5): Por debajo de su nivel habitual. Le cabe cierta responsabilidad en el gol de Aldosivi. Mal con los pies en los saques. En el final del primer tiempo dudó en un córner y casi cuesta caro.
Gonzalo Bettini (4): Llevaba más de 40 días sin jugar y se notó. Aparece en la foto del gol de Aldosivi. Le costó entrar en ritmo de partido. Al menos no sufrió con Iritier, quien fuera figura en el partido de ida, que tuvo una floja producción y jugó solo en el primer tiempo.
Facundo Almada (5,5): Mejoró respecto del partido de ida. En especial, en los duelos mano a manos con Chávez. En especial, en los duelos mano a manos con Chávez, donde casi no perdió. El lunar en su tarea: la cuota parte de responsabilidad en la desinteligencia que termina en el gol de Aldosivi.
Miguel Barbieri (6,5): El mejor de la última línea. Solvente y seguro. Como Almada, no tuvo problemas con Chávez. Además, ganó tres veces en el área rival. En la tercera convirtió el gol que le dio esperanzas a Central de pasar de ronda.
Alfonso Parot (6): Se lo notó un poco más lento que lo habitual, pero cumplió. Preocupado por la marca del hábil y veloz Pisano, pasó poco al ataque. En sus escasas incursiones, le faltó precisión en el final de jugada.
Leonardo Gil (6): Buen regreso. Una recuperación suya en ataque terminó en el gol de Aguirre. Con el balón, fue más productivo cuando se volcó al medio que por la banda. Le pegó bien a la pelota detenida. Promediando el complemento, Cocca prefirió preservarlo para lo que viene.
Rodrigo Villagra (6,5): El mejor partido en su breve carrera. Inteligente para cortar y cubrir espacios; correcto y simple para distribuir. Gran primer tiempo. En el complemento fue sintiendo el lógico desgaste físico para un joven de 18 años.
Joaquín Pereyra (5,5): A diferencia de Villagra, arrancó mal. Jugó un pobre primer tiempo, pero en el complemento se acomodó mejor. Respecto de producciones anteriores, todas muy pobres, creció en rendimiento.
Jonás Aguirre (7): Un gol y una asistencia lo instalan como el jugador más determinante de Central. En el trámite alternó buenas y de las otras. Pero su entrega fue encomiable. Le falta regularidad para asentarse como titular. Pero va por el buen camino.
Maximiliano Lovera (6): Fue el jugador más desequilibrante de la cancha. Pero no terminó de explotar a pleno esa virtud. Falló en la finalización de varias jugadas. Aunque complicó con su gambeta, a veces abusó de la individual. Sigue coqueteando con el gol, pero no lo hace.
Claudio Riaño (5,5): Le tocó participar poco en el primer tiempo, pero fue protagonista en el primer gol. En el complemento, un remate suyo dio en el poste. Por entrega, exigió a los centrales.
Alán Marinelli (-): Cocca lo mandó a la cancha los últimos 15 en lugar de Gil, como volante por derecha. Y el juvenil debutante cumplió. Hizo un par de corrida y aportó entusiasmo.
Oscar Retamal (-): Tuvo poco más de 10 minutos en cancha, ingresando en ofensiva por Lovera. El delantero debutante se mostró algo retrasado en el terreno y le costó imponer presencia en esa zona.