L. Hoyos (5): en su regreso al arco rojinegro dudó apenas en la primer salida con los pies. Luego de eso se mostró seguro y no tuvo casi trabajo. Reaccionó muy bien ante un cabezazo complicado de Suso en el segundo tiempo.
A. Méndez (4): las mismas ganas de siempre, las mismas dificultades de siempre para terminar bien la jugada. La garra charrúa no se discute, pero con eso ya no le alcanza, deberá mejorar los centros y el toque final.
G. Velázquez (5): de los dos zagueros fue el mejor. Siempre firme en la lucha y atento a cubrirle la espalda a sus compañeros. En el complemento ganó casi siempre por arriba y tuvo un cruce fundamental cuando ya estaban 1-0 arriba.
I. Glavinovich (4,5): de menos a más. En el primer tiempo tuvo un duelo con Pellegrino, donde perdió más de lo que ganó. En el complemento, ajustó un poco y con ayuda de Velázquez, no pasó sobresaltos.
A. Martino (5): fue de lo más rescatable que tuvo la Lepra. Siempre pidió y buscó ser salida por su sector aunque no se la jugaron demasiado. Tuvo un par de cierres defensivos in extremis en el complemento.
J. Cacciabue (6): cumplió con creces. Una de las apuestas de Larriera para este nuevo torneo se destacó. Tuvo un mano a mano muy claro en el complemento que tapó el arquero Cozzani. Sin embargo, Aguirre le dio la revancha y con un bombazo no falló para el 1-0 parcial. No es su posición natural aunque mostró que puede estar ahí para llegar al área rival y para darle una mano al Pitbull Fernández Cedrés en la marca.
R. Fernández Cedrés (4): alternó buenas y malas durante todo el partido. Cortaba bien un ataque rival pero no sacaba provecho del mismo. Otro que está lejos de su mejor versión, esa de las primeras fechas que jugó a comienzo de año.
E. Banega (4): intrascendente. Para desgracia del equipo, su nivel siguió como en el final de la Copa de la Liga. Perdió más de lo que ganó y nunca pudo mostrar lo mejor de su repertorio, salvo alguna pisada o enganche en mitad de cancha.
G. Balzi (3): su aporte al equipo fue nulo. Nunca entró en juego y quedó lejos de la jugada. Larriera le regaló tiempo demás en cancha y recién lo sacó promediando la segunda parte. Se fue silbado por la gente que ya el torneo pasado no veía con buenos ojos que sea parte del equipo.
F. González (5,5): de lo mejorcito del equipo con poco. Intentó siempre, tuvo una doble para marcar en el primer tiempo pero perdió ante el arquero Cozzani. Fue el gestor de la aproximación más clara del complemento, cuando asistió a Cacciabue.
J. I. Ramírez (4,5): luchó sólo contra los zagueros del Marrón todo el partido y se la bancó bien, pero por momentos estuvo aislado del juego del equipo. La única que tuvo fue un remate por arriba en em complemento.
F. Tirado (-): ingresó con muchas ganas pero casi no participó del juego. Es uno de los pibes a los que el entrenador tiene ganas de darle más minutos en cancha. De a poco va sumando rodaje en Primera División.
B. Aguirre (-): ingresó promediando el complemento y fue la gran figura del cotejo con asistencia y gol. Ddesde su insistencia y velocidad llegó el primero tras un desborde suyo por izquierda y un centro preciso para la definición de Cacciabue. El tanto fue un tiro libre preciso bien pegado al palo. Este Aguirre es el que espera la gente y que busca recuperar Larriera.
I. Schor (-): como siempre aportó poco y nada en su ingreso. Alguna corrida pero que no terminó en riesgo ni cerca. Deberá mejorar mucho si quiere tener más minutos en cancha.
J. Fernández (-): ingresó por Cacciabue para aguantar el resultado y lo hizo de manera correcta. Hasta se animó a pisar el área rival, aunque no se la dieron sus compañeros para qur defina.
G. May (-): entró casi en el final pero en una guapeada suya llegó la falta que derivó en el gol de Aguirre. Las ganas del uruguayo se llevaron algún que otro aplauso de los hinchas.