Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, continúa recorriendo la costa argentina para presentar su libro de propuestas económicas «Hay otro Camino». Este viernes estuvo en Villa Gesell junto al intendente Gustavo Barrera, la concejala Adriana Migliorisi, sus compañeros de bloque Daniel Filmus y Carlos Castagneto, el ex diputado y abogado laboralista Héctor Recalde y las referentes Claudia Chiminelli y Mariana Grass.
«Macri es sinónimo de insensibilidad», arremetió Rossi al analizar las medidas que ha ido tomando el gobierno de Cambiemos en estos tres años y afirmó: «Tenemos un presidente que gobierna para perjudicar a los más débiles y beneficiar a los más fuertes», al detallar ítems presentados en el Presupuesto 2019, tales como tarifazos, endeudamiento y reforma previsional, entre otras.
«Nos quieren hacer creer (desde Cambiemos) que el sacrificio es necesario, que es la única salida, pero como vengo diciendo desde el año pasado, eso forma parte de una gran mentira. Hay otro camino, con crecimiento económico, inclusión social, fortalecimiento del mercado interno, desarrollo industrial, movilidad social ascendente, soberanía, ciencia y tecnología”, expresó el legislador nacional que ha manifestado sus intenciones de competir por la presidencia en el caso de que Cristina Fernández decida no participar.
Además, en Gesell, Rossi se reunió con la Asociación de Hoteleros, Restaurantes y Paradores que están padeciendo las consecuencias de la recesión económica y participó en el parador inclusivo Noctiluca la presentación del libro «Joaco nos conecta», que narra la historia del niño electrodependiente y la lucha de sus padres.