El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, pidió al electorado santafesino a votar por el Frente para la Victoria el próximo domingo en las PASO provinciales y consideró que optar por el «socialismo es la resignación y el conformismo».
Junto a los precandidatos a intendente de Rosario, Roberto Sukerman; a concejales, Alberto Muñoz y Juan González Utges; y a los precandidatos a diputados provinciales, Luis Rubeo, Luciano Arancho y Norma López, el titular de la cartera de Defensa señaló que “Rosario necesita un cambio y no un salto al vacío. Sukerman es el hombre que puede sacar a esta cuidad del letargo y devolverle las esperanzas a los rosarinos». Y ese sentido, remarcó que «los santafesinos saben bien que votar al socialismo es la resignación y el conformismo».
En ese contexto, indicó que el kirchnerismo quiere «ver a Rosario en el camino del progreso, el crecimiento económico y social» y recalcó que «los rosarinos merecen mejor calidad de vida, más trabajo, mejor salud y más seguridad, todo lo que el actual gobierno demostró que no pudo brindar».
Rossi agregó: «Todos nuestros candidatos expresan mi pensamiento político, ellos privilegian el interés de los santafesinos por sobre todas las cosas y tienen un gran trayectoria. Son ellos los que nos podrán devolvernos el orgullo de ser rosarinos».