Ya está todo listo, solamente falta que la pelota empiece a rodar. Se sortearon las zonas y los partidos de lo que serán las reanudaciones de los torneos de ascenso y tanto Central Córdoba en la Primera C como Argentino en la D ya saben el camino que tendrán que recorrer en búsqueda del ansiado salto de categoría.
El Charrúa estará en la Zona A de la lucha por el segundo ascenso a la B Metropolitana y en sus cinco primeros partidos, donde buscará el primer puesto que lo haga avanzar a la etapa de reducido, se medirá ante Victoriano Arenas en el debut, luego enfrentará a San Martín de Burzaco, ambos en condición de visitante. El estreno en casa será en la tercera fecha ante Sportivo Italiano, en la cuarta viajará al sur del conurbano bonaerense para medirse ante Berazategui y cerrará su participación en esta parte del torneo ante Ituzaingó en barrio Tablada.
La participación de los dirigidos por Marcelo Vaquero está programada para el fin de semana del 12 de diciembre, una semana más tarde que los equipos que luchan por el primer ascenso.
Si el Matador logra el primer puesto, irá a cruces de eliminación directa en llaves de cuartos, semifinal y final contra el ganador de la Zona B y aquellos seis equipos que no lograran el ascenso directo en la Zona Campeonato, donde siete conjuntos lucharán por el primer boleto a la B.
Argentino, por su parte, al igual que Central Córdoba participará de la fase “reválida” pero jugará seis cotejos, iniciando su periplo ante Múñiz como visitante el fin de semana del 5 de diciembre y debutando como local una semana después en el José Martín Olaeta por la segunda fecha contra Puerto Nuevo. En la jornada 3 visitará a Yupanqui, después recibirá a Central Ballester y en la quinta fecha quedará libre. Volverá a ver acción en la sexta jornada ante Juventud Unida como visitante y le bajará el telón a esta etapa en casa ante Centro Español.
Como sucede en la C, el que gané este grupo se unirá a los perdedores de la Zona Campeonato, que otorga el primer ascenso, jugando un reducido a partido único y en cancha neutral, del que saldrá el equipo que logre el segundo ascenso.