[media id=715 width=495 height=300]
La diputada nacional Elisa Carrió, precandidata a presidente por la Coalición Cívica (CC), votó esta tarde en una escuela del barrio porteño de San Nicolás, y dijo sentirse “muy feliz por haber dicho todo lo que debía decir”.
La diputada se presentó a las 15 en la Escuela Onésimo Leguizamón para votar en la mesa 802, y tras sufragar calificó a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias como “un amistoso, en términos futboleros”, aunque rápidamente aclaró que no sabe mucho de ese deporte.
No obstante Carrió, quien dijo estar «muy feliz y contenta con este día» y que cualquiera sea el resultado se sentirá “en paz y feliz”, pronosticó un recuento muy largo de los votos, “sobre todo en el conurbano bonaerense”.
La líder de la Coalición Cívica también aprovechó el diálogo con los periodistas que la aguardaban en el lugar, para recomendarle a la gente “evitar decir por quién votó” para descartar hechos de violencia.
Por último, la legisladora chaqueña que se postula por tercera vez a la Presidencia de la Nación, informó que después de votar iría a almorzar, luego realizaría una siesta “que es sagrada”, para recién después concurrir al bunker de la Coalición Cívica.