Un siniestro vial de consideraciones tuvo como protagonistas a un colectivo de la línea 103 y un Chevorlet Agile color blanco en la esquina de Corrientes y Viamonte. En el lugar trabajaron la Policía, Bomberos Zapadores y personal del Sies. Por el impacto, algunos pasajeros del micro sufrieron golpes, así como la conductora del auto. Las primeras informaciones hablan de 14 lesionados.
En la esquina hay un cartel de Pare, pero según testigos es habitual que caso omiso a la recomendación. El Agile circulaba por Viamonte y al llegar a calle Corrientes chocó contra el colectivo de la línea 103.
Por el impacto, la parte delantera del lado izquierdo del auto quedó casi destruida. Como el auto circulaba por la derecha, el impacto se dio del lado del conductor.
Una pasajera que había sido operada recientemente tuvo que ser atendida por los golpes. En el colectivo también viajaba una joven madre con su bebé de 27 días. Según relató la chica a Radio 2, otra mujer puso su cuerpo para protegerla a ella y la criatura del efecto dominó que provocó el impacto en los pasajeros que viajaban parados.
En tanto, la conductora del auto Chrevortet Agile fue trasladada a un hospital debido a las lesiones sufridas.