Al menos cuatro personas resultaron baleadas en distintos puntos de la ciudad en las últimas horas. El más grave, un hombre de 45 años, recibió dos escopetazos por parte de un vecino que aún no fue identificado en Villa Gobernador Gálvez y se encontraba en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Las otras tres víctimas, entre ellas una mujer de 52 años, estaban fuera de peligro.
De acuerdo con lo informado por voceros policiales, el primer hecho se registró anteayer a las 13.30 en Juan José Paso al 6100, cuando Germán R., de 42 años, recibió un disparo en la pierna derecha. El hombre fue entrevistado fue entrevistado por personal del Comando Radioeléctrico y contó que resultó herido por motociclistas. Germán fue llevado al hospital Alberdi, donde lo curaron y le dieron el alta. Sin embargo, cuando fue a la subcomisaría 24ª para radicar la denuncia, quedó detenido porque pesaba sobre él un pedido de captura a solicitud del Juzgado Nº 1 de la ciudad de Coronda, por lesiones y amenazas.
El segundo hecho ocurrió anteayer alrededor de las 20 en Donado al 1200, donde Antonio Ángel M., de 33 años, recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo. Antonio llegó al hospital Centenario donde le curaron la herida, que tenía orificio de entrada y salida, y quedó internado en observación. En la investigación del caso interviene la subcomisaría 22ª.
Cerca de una hora después, a las 21.30, ingresó al Heca Diego Esteban P., un hombre de 45 años que presentaba dos heridas de escopeta en el tórax y en el brazo derecho. Diego resultó herido en Nogués y la Ribera, en el barrio Pueblo Nuevo ubicado en la zona costera villagalvense. Según un pesquisa, mantuvo una discusión con un vecino, que al cierre de esta edición no había sido identificado. Por las heridas, Diego fue operado y su estado de salud era reservado. De acuerdo con las fuentes, tanto el vecino que disparó como la víctima contaban con antecedentes penales. Por razones de jurisdicción interviene en la investigación la seccional 25ª, de la vecina localidad.
Por último, a la 1.20 de ayer entró al Hospital Roque Sáenz Peña Liliana L., una mujer de 52 años que presentaba heridas de bala en las dos piernas. La mujer había sido baleada en Flammarión y Gutiérrez y, luego de ser atendida, quedó internada aunque fuera de peligro. Voceros policiales informaron que sus familiares, quienes prefirieron no identificarse, señalaron a dos hombres como los autores de los disparos. Se trata de Armando y Marcelo F., quienes se encontraban prófugos. Interviene en la investigación la comisaría 21ª.