El equipo de Diego Maradona, Al Wasl, perdió con Al Wahda por 2-1, de visitante, en su último partido del año, jugado por la novena fecha de la liga de fútbol de los Emiratos Arabes.
Con la derrota, tercera en la temporada, el conjunto dirigido por el astro argentino quedó a once puntos del líder Al Ain y continúa en el sexto lugar con 12 unidades.
El delantero uruguayo Juan Manuel Olivera, ex San Lorenzo, marcó a los 28 minutos del segundo tiempo el 1-1 parcial para Al Wasl, que tuvo entre sus titulares al argentino Mariano Donda.
Los brasileños Fernando Baiano (22m.PT) y Hugo (35m.ST) señalaron los tantos Al Wahda, que escaló al cuarto lugar de las posiciones con 16 puntos.
Luego del encuentro, Diego se mostró muy molesto tras la derrota y aseguró que analizará cuáles futbolistas que pueden ser útiles para el próximo campeonato y cuáles no.
«Analizaremos los jugadores que pueden ser útiles para el campeonato próximo. Los que no, se van.», aseveró.
Al hablar acerca del encuentro, Maradona fue muy duro con sus jugadores al afirmar: «Regalamos los dos goles y un equipo que quiere pelear el campeonato no regala nada. Parece que somos Papá Noel».
Asimismo, el exentrenador de la Selección Argentina señaló que Al Wasl no es un buen equipo para poder pelear por el título del campeonato de Emiratos Árabes y manifestó que se fue triste.
«Hoy el Al Wasl no es un buen equipo para pelear el campeonato. Lo demostró esta noche, tenía un rival accesible para ganar y no lo hicimos. Un equipo que quiere ganar el campeonato no juega como nosotros hoy. Me voy muy triste, tenía ilusiones», declaró.
Al Wasl tendrá su próximo compromiso en la liga ante Dubai (penúltimo con 3 unidades), de local, el jueves próximo.