Romero 6: No tuvo trabajo, la primera atajada fue a los 45 minutos del complemento. Bien con el pie.
Sangiovani 7: Otra buena presentación. Sin problemas en la marca, pasó al ataque con criterio y sacó dos centros que casi terminan en el gol. El ejemplo claro de un jugador que ha sabido aprovechar su chance.
Novaretti 6,5: Correcto. No se complicó nunca, más allá de que el rival exigió poco. No perdió ni de arriba ni por abajo.
Laso 6: Igual que Novaretti, no pasó sobresaltos. Se complicó en algunas salidas por quedar con el perfil cambiado, pero estuvo firme.
Blanco 6: Muy confiable en la marca, le faltó estar más certero en las terminaciones de jugadas en ataque.
Villagra 5.5: Incómodo jugando por la derecha, igual aportó lucha y sacrificio, aunque se notó que no era su zona de confort.
Rinaudo 6: Alternó buenas y malas, bien al darle equilibrio al equipo, al saber ponerle pausas a las jugadas, aunque estuvo algo impreciso. Gran pase a Marielli en el primer gol.
Lo Celso 6.5: En su primer partido como titular se lo vio suelto, trató de juntarse con Vecchio, y no le molestó hacerse cargo de la pelota cuando el equipo se lo pidió. También ayudó en la recuperación.
Vecchio 8: Siempre le da valor a las pelotas que toca. Anotó un gol por estar atento al posible rebote, gestó el cuarto gol con un toque de primera exquisito a Mazzaco, otro muy buen partido. El mejor jugador canalla del torneo.
Marinelli 8.5: Una presentación soñada en su estreno como titular. Fue desequilibrante con su velocidad y potencia. Anotó dos goles, inició la jugada de otro que anotó Vecchio, un partido inolvidable. Lo único reprochable es que a veces pecó de egoísta cerca del área con otros compañeros mejor posicionados, pero en un delantero eso se perdona.
Martínez Dupuy 5: mucha voluntad, pero sin peso en el área. Tuvo dos chances y no supo cómo resolverlas. Portó más en la recuperación que en la faz ofensiva.
Ojeda: Entró mal pisado, perdió una pelota y le sacaron amarilla.
Zabala: En un rebote encontró un gol que necesitaba. El Kily lo ubicó por derecha.
Mazzaco: El Kily aprovechó la diferencia y le dio la chance al pibe para debutar (octavo estreno en el ciclo). Sappa le ahogó el grito tras un zapatazo de gol, pero en pocos minutos se destacó.
López Pisano: Una par de corridas y no mucho más.
Gamba: Entró tras una molestia física que aún lo tiene complicado. Sumó unos minutos, pero le falta ritmo.