Los vecinos de calle Mitre al 1300, entre 3 de Febrero y 9 de Julio, se alteraron en la mañana de este martes por el espectacular incendio de uno de los departamentos de un edificio, el 9A, de cuyo balcón se desprendían llamaradas intensas y emanaba una columna de humo negro. Tres dotaciones de Bomberos Zapadores, el servicio de emergencias Sies y efectivos policiales acudieron a la zona, en pleno centro, para apagar el fuego y desviar el tránsito.
Habitantes del mismo edificio señalaron que en el departamento 9A vive una chica que no se encontraba en el lugar cuando comenzó el incendio porque ya había salido a su trabajo que, dijeron, es en el distrito municipal de zona noroeste.
Una vecina, Silvina, indicó que evacuaron a todos en el edificio. Agustín, quien vive en el 9B, al lado del departamento quemado, relató que escuchó una explosión y luego comenzó a sentir el olor y ver el humo. “Estaba desayunando y empecé a sentir el humo”, repitió.
El tránsito fue cortado para facilitar el trabajo de los bomberos. Por el operativo, desviaron las líneas de colectivos 136 y 137.
— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) February 11, 2020
https://www.youtube.com/watch?v=8fMVm-VA60w&feature=youtu.be
https://youtu.be/Rf2nw0T1EP8