Lisandro Martínez salió lesionado en la derrota de Manchester United ante Arsenal (3-1) y generó preocupación en la Selección Argentina, de cara al inicio de las Eliminatorias del Mundial 2026, programado para el próximo jueves ante Ecuador como local.
El defensor ex Newell’s fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo por un dolor en el pie derecho y en su lugar ingresó Harry Maguire.
Se espera que en las próximas horas se informe del alcance de la lesión y si podría afectarlo para su citación a la Albiceleste.
Por su parte y ante lo sucedido con el defensor entrerriano, el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni decidió convocar al zaguero Facundo Medina, quien juega actualmente en el Lens de Francia y ya ha sido citado anteriormente para el seleccionado nacional.
Argentina, vigente campeón del mundo, se enfrentará este jueves 7 ante Ecuador en el Monumental y luego viajará a Bolivia para medirse en el estadio Hernando Siles de La Paz el martes 12 de septiembre, en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.