El zaguero Agustín Alayes no tendrá inconvenientes para integrar el equipo titular de Newell’s en el encuentro del sábado frente a Lanús por la segunda fecha del torneo Apertura.
El defensor se dobló el tobillo derecho en la derrota del último sábado ante Estudiantes de La Plata y, si bien no fue reemplazado en el curso del cotejo, terminó jugando con mucho dolor.
Sin embargo, Alayes arrancó el trabajo semanal en mano de los kinesiólogos de la entidad del Parque Independencia y no debería manifestar problemas para entrenarse con normalidad, a partir del miércoles, junto al resto de sus compañeros.
«La lesión no empeoró y la evolución es satisfactoria», expresó el médico del plantel rojinegro, Ignacio Bóttoli, en referencia al hecho de que el ex zaguero de Estudiantes y Quilmes había sufrido una molestia similar, mientras realizaba la pretemporada.
Por su lado, el también zaguero Ignacio Fideleff prosigue mejorando de la operación en el menisco de una de sus rodillas, aunque recién estaría a disposición del técnico Roberto Sensini para el compromiso de la cuarta jornada frente a Huracán.