Lucas Albertengo arrancó el torneo a puro gol, pero a medida que pasaron los partidos su nivel fue decayendo. De todas formas el lungo delantero terminó siendo titular en el último juego de Newell’s del año pasado ante Independiente.
“Noté un poco la diferencia entre la primera parte del torneo que me fue bien en lo personal. En la segunda parte bajé el nivel de lo que venía mostrando”, expresó el atacante en una charla que mantuvo con los conductores del programa radial “Al Fondo de la Red”.
Albertengo arribó a Newell’s días antes del debut leproso en la Superliga y en consecuencia se perdió gran parte de la anterior pretemporada
“Es la primera entera que hago con el grupo. La pretemporada es importante para trabajar la parte física. Uno se da cuenta cuando se siente bien o no está bien en lo físico, porque conocemos nuestro cuerpo”, manifestó el delantero que lleva tres gritos con la camiseta rojinegra (Central Córdoba de Santiago del Estero, Patronato y Unión).
El atacante realizó un análisis de la producción del equipo de Kudelka, se mostró conforme e incluso se esperanza con ir por más.
“Estamos haciendo una buena campaña, nos permitimos ilusionarnos con pelear otras cosas y estamos capacitados para pelear estas cosas importantes”, resaltó Albertengo.
Y agregó: “Sabemos que quedan siete fechas y con un envión en este fútbol tan parejo como el argentino, nos permite al menos ilusionarnos”.
Por último, despejó dudas sobre su futuro en el club teniendo en cuenta que su nombre sonó en los últimos días como uno de los refuerzos de San Lorenzo.
“Me voy a quedar, me quedan seis meses de contrato porque firme por un año con el club. Voy a respetar ese contrato”, subrayó el delantero.
Para luego añadir: “Me siento cómodo y disfruto del día a día de estar en este club. Quiero sentirme importante en el equipo y dependerá de los rendimientos”.