El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará un acto en Rosario el próximo lunes 14 de octubre. Estará acompañado por el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti y por la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa en un evento que tendrá lugar en el Salón Metropolitano.
El acto central contará con la presencia de 1500 invitados y tendrá la modalidad que el candidato a presidente del Frente de Todos viene manteniendo en su recorrida por distintas provincias. Está confirmado que junto a Fernández estarán Omar Perotti y María Eugenia Bielsa. Uno de los ejes centrales del evento tendrá que ver con la temática vivienda y hábitat. Justamente, la ex vicegobernadora es una de las apuntadas a ocupar un eventual cargo en el área aunque ella misma se ocupó de negar cualquier charla al respecto con Fernández.
Según explicaron allegados al actual candidato a presidente, el encuentro estará dividido en varios ejes de discusión con moderadores y se espera por la presencia de intendentes de distintas provincias. Aseguraron que habrá un debate en torno a las temáticas hábitat, desarrollo urbano y equilibrio territorial. También adelantaron que Fernández mantendrá una reunión con el gobernador electo por Santa Fe, Omar Perotti.
Al parecer, los candidatos del Frente de Todos se sienten cómodos en territorio rosarino. Primero fue la ex presidenta quien presentó su libro Sinceramente el último 20 de junio ante una multitud en Metropolitano. Luego, junto a Fernández eligieron el Monumento Nacional a la Bandera para su cierre de campaña previo a las Paso, donde lograron una inmensa convocatoria.
Por su parte, Bielsa sigue tomando protagonismo dentro del círculo chico del candidato del Frente de Todos. El martes pasado, la ex diputada nacional y ex vicegobernadora de Santa Fe se sumó a la comitiva que viajó con Fernández a la provincia de San Juan, donde participó de las recorridas que mostraron la gestión provincial en planes de vivienda, tema en el que Bielsa se especializa.
Tras la visita a San Juan, según fuentes partidarias, tomó fuerza la versión de que la dirigente santafesina tendría un lugar en un eventual gabinete de Fernández