“Yo hace mucho tiempo que perdí las esperanzas de encontrar a mi hija Paula con vida, pero ahora la investigación tomó otro rumbo y voy a seguir luchando para que este caso se resuelva y no se ponga en el olvido”, manifestó Alberto Perassi. Hoy se cumple un año de la desaparición de la joven sanlorencina.
Si bien la investigación estuvo estancada durante mucho tiempo, desde que el Colegio de Abogados asumió su representación legal en el asunto, el caso tomó otro rumbo. El 11 de septiembre fue detenido Gabriel S, un empresario de 41 años de la localidad de Puerto San Martín sindicado como el amante de la mujer. “Desde el Colegio de Abogados vinieron para ver qué pasaba con este caso, yo les pedí ayuda y ahí fue donde todo empezó a girar”, expresó Perassi.
El detenido, cabe destacar, fue el primero apuntado por Alberto, quien lamentó que “recién ahora sea citado”, aunque destacó que haya llegado ese momento. “Mientras yo tenga sangre en las venas lo voy a pelear y voy a salir adelante, ahora hay que esperar. Por lo menos logramos algo, lástima que haya llevado tanto tiempo”, concluyó Perassi.
Paula Perassi tiene 34 años y falta de su hogar de la ciudad de San Lorenzo desde el 18 de septiembre. Según figura en la denuncia realizada por su marido Rodolfo, la joven salió de su vivienda a las 22 y hasta la fecha no se sabe nada de ella.