Militantes de la agrupación peronista La Cámpora de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo fueron invitados el sábado por la presidenta a la quinta de Olivos, donde Amado Boudou fue designado como candidato a vicepresidente y compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.
“La noticia nos pone muy contentos porque garantiza seriedad y que sea un hombre joven implica mucha llegada con la juventud, que es lo que busca la presidenta, un nexo entre nuevas y viejas generaciones”, declaró a FM Vale el representante de La Cámpora San Lorenzo, Alejandro Cabral.
Además, Cabral habló de la designación de un compañero de militancia rosarino como candidato a diputado nacional. “Nos llena de orgullo que un abogado joven de 32 años, el doctor Marcos Cleri, rosarino, amigo personal y compañero de militancia en la facultad de derecho, haya tenido el enorme placer de que la presidenta personalmente pensara en él como futuro diputado nacional y le reconociera a La Cámpora la militancia que viene haciendo desde que se conformó, en 2004 y en Santa Fe desde hace varios años”, expresó el militante.
Marcos Cleri ocupa el tercer lugar en la lista de diputados del oficialismo y es el primer representante del sur santafesino. En primer lugar figura el actual intendente de Rafaela, Omar Perotti y en segundo, por el departamento Caseros, Claudia Giaccone.
“La presidenta está apostando a los jóvenes en lugares clave y por eso es recíproco nuestro apoyo incondicional a la presidenta de la nación”, finalizó Alejandro Cabral.
Fuente: Sl24.com.ar