Tras 22 años en plantel superior, el interminable Alejo Fradua, transita sus últimos partidos en su amado Jockey Club. El centro ganó todo con el Verdiblanco, hasta convertirse en un referente indiscutido del club de Fisherton.
En las últimas temporadas diferentes lesiones, lo privaron de una continuidad, pero el espíritu y el amor por el club, hicieron que este guerrero de mil batallas no bajará los brazos. La reciente paternidad, obligaciones laborales hicieron que Alejo, porque se ganó que al decir su nombre ya todos sabían que hablaban de él, anunciará a principios de 2019 que esta sería su última temporada y que a fin de año colgaría los botines.
La extensa temporada, hizo que Fradua vuelva al primer equipo en nada más y nada menos que en el Torneo del Interior, uno de los campeonatos que conquistó con Jockey y el que más les gusta a los jugadores disputar.
“Tenía muchas ganas, hacía mucho que no jugaba, feliz de poder volver a estar en una cancha, de sentir esa adrenalina de estar adentro de un campo de juego y disfrutarlo con amigos, además de poder jugar en mi casa. Me sentí muy bien lastima nos faltó muy poco para entrar en la última jugada”, expresó Alejo a El Hincha teniendo en brazos a un sobrino del corazón, que miraba atentamente a su tío sin emitir ningún sonido, una mirada de admiración.
Sobre el último partido, el centro dijo: “Lo planteamos bien, tuvimos un muy buen primer tiempo, tuvimos momentos en el que el equipo tuvo lagunas, pero siempre fuimos a buscar el partido, lo peleamos hasta el último minuto. Son cosas que tenemos que seguir mejorando, muy contento de estar nuevamente adentro de una cancha en el club, disfrutando con todos mis compañeros. El próximo sábado tenemos revancha para ir buscar un triunfo”.
Jockey disputó tres encuentros en el Torneo del Interior, en la primera fecha cayó de local ante Marista de Mendoza (10 puntos), en la segunda jornada en Bahía Blanca se impuso a Sportiva (0 puntos) y en la tercera perdió nuevamente de local con Natación y Gimnasia (14 puntos), acumula seis puntos, para clasificar tiene que ganar los tres encuentros que restan, si es con punto bonus mejor, pero deberá esperar otros resultados.
“El Torneo del Interior, es el certamen más lindo para jugar, te medís con equipos muy duros, por ejemplo Natación y Gimnasia es un equipo durísimo, generalmente te encontras con equipos que juegan con contacto y que es diferente a lo que uno viene jugando. Es una competencia que se disfruta mucho, son equipos que tienen otros estilos, es medirse ante equipos que no jugas habitualmente”, cerró Alejo.