Broun (6,5): dos muy buenas atajadas en el primer tiempo, en especial la que le tapó a Rondón. Nada que hacer en los goles.
Martínez (5): no pasó zozobras en la marca. Sí se lo vio contenido a la hora de proyectarse.
Mallo (5): Rondón lo anticipó y marcó el 1-1. Más allá de esa jugada completó un juego correcto, como es habitual en él.
Komar (6): el mejor de la defensa. Esta vez jugó como segundo marcador central y cumplió. Cubrió bien la espalda de Rodríguez en el primer tiempo.
Rodríguez (5): generó poca seguridad a la hora de marcar. En ofensiva envió dos muy buenos centro para la cabeza de Veliz.
Toledo (5,5): jugó de mayor a menor. En la primera parte cortó y distribuyó con buen criterio. En el segundo tiempo se notó la falta de ritmo por no jugar tan seguido.
Mac Allister (5): buen primer tiempo. En el segundo le faltó presencia cuando el rival tuvo la pelota.
Giaccone (6): gran primer tiempo. Su velocidad y sus diagonales para el centro fue un dolor de cabeza para los rivales. En el complemento bajó su rendimiento y se retiró lesionado.
Malcorra (5,5): si bien su juego fue intermitente participó en las dos jugadas de los goles. En el segundo asistió, en el primero se la dio a Campaz quien vio a Veliz ingresando en el segundo palo.
Campaz (6): vivo para sacar rápido el lateral que derivó en el segundo gol. De menor a mayor fue su partido. Herrera no lo pudo tomar casi nunca.
Veliz (8): la figura de la cancha. Autor de los dos goles. Durante todo el juego fue incontrolable para la defensa del Millonario. Además de la doble factura ejecutó un cabezazo al travesaño y otro que contuvo Centurión.
Infantino (-): tremenda asistencia para que Ferreyra convierta el tercero.
Ferreyra (-): la primera que tocó fue gol, gran ingreso.
Bianchi (-): pocos minutos en cancha.
Agüero (-): Russo lo mandó a la cancha para cerrar el partido, algo que finalmente no se dio.