El futbolista argentino Alexis Mac Allister volvió a ser noticia en las últimas horas tras su arribo al país para sumarse a la Selección Nacional. En medio de su agitada agenda, el jugador se tomó un tiempo para referirse a su polémica separación de Camila Mayan y a la demanda que enfrenta por compensación económica que lleva adelante la hoy instagramer y conductora de streaming.
En una entrevista con el programa A la tarde, Mac Allister confirmó que su relación con la influencer llegó a su fin. «No hubo más relación, ella tomó su camino, yo tomé el mío», aseguró el futbolista, dejando en claro que no existe ningún tipo de contacto entre ambos en la actualidad y desde la separación a partir de la cual el futbolista comenzó otra relación con la que esta ese momento era supuestamente su mejor amiga.
Respecto a la demanda en su contra, el mediocampista expresó: «Está todo en la Justicia, donde tiene que estar, y estamos esperando. En su momento charlamos las cosas que teníamos que charlar, y fue claramente una decisión de ella (lo de la demanda) pero está todo bien y está en su derecho».
Mac Allister se mostró tranquilo ante esta situación legal y aseguró que confía en que se resolverá de manera justa.
Ante las versiones de infidelidad que surgieron tras su separación, y las declaraciones de Camila Mayan sobre que él y su actual pareja se habrían quedado con gran parte de sus pertenencias en Inglaterra, Mac Allister fue contundente: “Creo que es normal, hubo una separación y ella tomó la decisión de salir a hablar y hacer públicas cosas que capaz que ella sintió o cree que pasaron”.
“Yo sé cómo fueron las cosas y por ese lado estoy tranquilo”, concluyó el campeón del mundo.