El delantero chileno del Barcelona español, Alexis Sánchez, sufrió la rotura de bíceps femoral de la pierna derecha y no jugará para el seleccionado de su país frente a la Argentina el 7 de octubre, por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014.
Sánchez se lesionó el sábado en el partido que Barcelona igualó 2-2 con Real Sociedad y estaría ocho semanas sin jugar, lo que no sólo lo deja afuera del partido contra Argentina sino también frente a Perú, 11 de octubre.
«Lo de Alexis es una gran lástima para nosotros, nos agarra mal. Es una lesión bastante complicada. Hay que esperar el diagnóstico con las imágenes, pero está claro que lo perderemos por mucho tiempo», señaló el técnico argentino Claudio Borghi desde Milán.
El exentrenador de Argentinos Juniors e Independiente señaló además que su reemplazante estaría ente Mauricio Pinilla y Eduardo Vargas, según consigna ANSA.
«Era muy importante el partido de ayer de Pinilla, esperé que jugara y físicamente se vio muy bien. Teniéndolo en cuenta a él, a Vargas… También vamos a ver cómo está (Jorge) Valdivia y (Matías) Fernández», finalizó Borghi.