El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, señaló que «desde hoy mismo» redoblará «esfuerzos para construir en octubre la alternativa al gobierno nacional», y dijo estar seguro de que lo logrará, aunque aceptó que el desafío «es difícil».
«En el radicalismo conocemos lo que es darlo todo por laPatria y este grupo de dirigentes está dispuesto a eso y a mucho más», sostuvo esta tarde el candidato a través de su cuenta de twitter.
«Desde hoy mismo estamos trabajando para construir en octubre la alternativa al gobierno nacional, sabemos que es difícil pero lo lograremos», agregó el diputado nacional, que hoy no realizó actividad oficial para reponerse de una gripe y retomará mañana sus tareas.
Alfonsín agradeció a la militancia de su partido «el compromiso» exhibido en los comicios de ayer, en los que Unión para el Desarrollo quedó en segundo lugar detrás del oficialismo, y aseguró que de aquí a octubre «redoblará esfuerzos» para «sumar voluntades» a su proyecto «de decencia, desarrollo e igualdad».