El precandidato a presidente por el radicalismo, Ricardo Alfonsín, se encuentra en la ciudad con una agenda cargada de actividades. El hijo del ex presidente de la Nación, arrancó sus actividades por la mañana, cuando compartió un desayuno con la prensa en el Urquiza Apart Hotel, de Urquiza y Paraguay. Luego, junto a dirigentes socialistas y de la UCR, participó de un homenaje al fundador y referente del Partido Socialista Popular, Guillermo Estévez Boero. Durante el mismo, el radical recordó a su padre y destacó que “de las pocos fotos que tenía en su casa con dirigentes políticos, una era con Estévez Boero”.
El precandidato a presidente se encuentra actualmente en una caminata por la Peatonal Córdoba. Una vez finalizada se reunirá con dirigentes de la UCR en Comité Departamental.
En tanto, a las 15, participará de una reunión con empresarios de la producción. La agenda culminará en la ciudad de San Lorenzo, a la que asistirá para participar del acto conmemorativo del Combate de San Lorenzo.