Sin tiempo para el descanso. Después del empate del último jueves ante River en Arroyito, el plantel de Central entrenó este viernes por la tarde en Arroyo Seco. Es que el domingo, los auriazules tendrán que afrontar su partido de la fecha 19 de esta Superliga. Eso será ante Tigre, también en el Gigante y desde las 17.10.
Para afrontar ese compromiso frente a los de Victoria, Edgardo Bauza tendrá que realizar una evaluación de la condición física de sus jugadores. La idea del cuerpo técnico Canalla es la de preservar a los futbolistas que no se encuentren al ciento por ciento.
Por esta razón, el Patón comenzará a definir la formación para recibir a Tigre en el ensayo matinal que se llevará a cabo hoy en el country. ¿Los que están en duda? Por ahora sólo un jugador: Alfonso Parot. El chileno no jugó el jueves porque debía cumplir una fecha de suspensión. Pero aún se repone de una molestia muscular en el psoas y podría seguir fuera del equipo.
En cuanto a Washington Camacho, que terminó el juego con River afectado por una contractura, y Nahuel Molina, que no pudo completar los 90 minutos frente a los Millonarios por un calambre, este viernes cumplieron sin problemas con tareas regenerativas junto al resto de sus compañeros.
Lo que sí sabe Bauza es que no dispondrá de los lesionados: Jarlan Barrera, Diego Becker y Jonás Aguirre.
Después del ensayo de hoy, donde el Patón empezará a decidir quiénes juegan ante Tigre, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del predio.