R. Macagno 6. Tuvo una atajada clave en un mano a mano donde no se apuró al salir y luego manoteó el disparo rasante de Moreno. Alguna duda en los centros, como siempre.
A. Méndez 4. Flojísimo en defensa, una invitación a ser atacado. Cerró mal en una contra que pudo ser gol. Sus ganas en ofensiva (sin rédito) lo salvaron del aplazó.
G. Velázquez 4,5. Está inseguro, incluso perdiendo en el choque o dejándose anticipar por arriba, su fuerte. Sacó algunas de cabeza, pero no está bien.
S. Salcedo 6. Muy firme. Sin complicarse. Bien en los cierres, sacó mucho de cabeza, en especial dos centros calientes en el final.
Á. Martino 5. Ofensivamente tuvo buenas acciones, incluso con un centro que casi termina en gol de Miljevic. En defensa ganó bastante, aunque quedó enganchado en la jugada del gol de Lanús. Cumplió y la gente no lo cuestionó tanto.
M. Silvetti 6. El delantero con más jugadas ofensivas prometedoras. Encarado, potente, está vez no pudo anotar porque sus dos disparos al arco no tuvieron potencia.
J. Méndez 4. Se preocupó por cuidar su sector, pero sin demasiada exigencia. El equipo lo necesitaba más activo. Salió en el entretiempo, señal que no hizo ñas cosas bien.
T. Pérez 5,5. Prolijo, siempre pide la pelota para intentar jugar. Recuperó bastantes pelotas frente a un rival que pobló mucho el medio.
G. Carabajal 4. Intrascendente. Lejos del protagonismo que tiene Banega, a quien suplantó. Su único aporte pasó por la pelota parada, aunque ahí también se fue desinflando.
J. García 5,5. Puso el cuerpo al servicio del equipo. Peleó cada pelota que le pasó cerca, aunque con poca claridad. Gestor del penal por buscar una pelota que era del arquero y provocar el rodillas de Losada.
J. Ramírez 5. Todo el primer tiempo luchó con los zagueros rivales aunque sin que le llegue la pelota. En el complemento metió un cabezazo y se hizo cargo de un penal caliente, que pateó muy bien.
P. Altamirano 5. Se lo nota sin nervios a pesar de ser su segundo partido. Se plantó bien y siempre intentó jugar.
F. Cardozo 4,5. Más ganas que claridad. Le cuesta generar acciones ofensivas productivas.
M. Miljevic. Anotó un golazo con un zurdazo al ángulo para ganar el partido en el descuento. Con eso basta para hacerlo pieza clave del triunfo. Antes había pescado un rebote en el área que se fue besando el palo.
A. Juárez. Un pibe lleno de ganas, aunque tocó poco la pelota.
G. Chiaverano. Ingresó en el final porque Silvetti estaba a punto de ser expulsado (Espinoza lo perdonó).