A Ariel Ortega le cerraron las puertas de River hace un par de días, pero ya se le abren varias ventanas. Una de ellas es en Floresta, barrio de All Boys, que quiere contarlo entre sus refuerzos para afrontar el próximo torneo Clausura.
En diálogo con la prensa, el presidente del ‘Albo’, Roberto Bugallo, afirmó: «Ojalá Ortega pueda jugar en All Boys. Vamos a ver si pueden cerrar los números. No somos un club que va a tirar manteca al techo, pero nos interesa mucho».
Luego, agregó: «Esto no es para dar ningún golpe de efecto. Lo queremos porque sentimos que nos puede servir para lograr los puntos necesarios para seguir en Primera División. Si se da, va a tener un compañerismo muy importante. Ojalá el fútbol para él vuelva a ser una alegría y no un sufrimiento».
Esta tarde hay una reunión clave con los dirigentes de River para acelerar las negociaciones. La intención en Floresta es conseguir un préstamo por seis meses. Incluso aceptan que pongan una cláusula para que no pueda jugar contra el ‘Millonario’.