Este lunes un bar céntrico fue allanado en el marco de una investigación federal. Según las primeras informaciones en este lugar se venden dólares blue y entre sus clientes habría personas vinculadas a una organización dedicada al narcotráfico.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes llegaron hasta el bar Pico Fino, ubicado en las cercanías de la intersección de San Martín y Córdoba. La mira está puesta sobre Juan Carlos L. sospechado de vender dólares en el mercado negro a personas vinculadas a un organización narcocriminal.
Según trascendió, el sindicado “arbolito” operaba en el bar, la situación era conocida por la comunidad y la compra- venta de dólares se hacía a la vista de todos.
La orden llegó desde la justicia federal que investiga a una organización que aparentemente traía drogas desde el norte del país. Durante la mañana se podían ver dos camionetas de la PSA sobre la peatonal San Martín frente al bar mientras se llevaba adelante la medida.
Traían la cocaína desde Salta en moto y un puntero cobraba el delivery por adelantado