Una financiera céntrica fue allanada este jueves en el marco de una investigación por venta de drogas. Se trata de Credimil, de 9 de Julio 1967, donde personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se incautó de bochas de cocaína de máxima pureza y detuvo a un hombre y a una mujer, principales investigados en un expediente a cargo de la Justicia Federal.
Credimil se promociona como “una financiera joven y ágil” que da créditos de hasta $300.000 en efectivo.
Para la Justicia Federal, la pareja que regentea la firma está sospechada de vender cocaína como emprendimiento extra. Ello quedó evidenciado con el secuestro de los pesquisas de la AIC y de un grupo de irrupción de la Unidad Regional II, luego de una investigación de seis meses, confió una fuente.
Los elementos incautados fueron cien gramos de cocaína de máxima pureza en trozos compactos y fraccionada; una balanza de precisión, celulares, aparatos de informática, documentación y demás elementos de interés para la causa, agregaron.
La pareja, MFB y CMB, quedó detenida para ser indagada por el juez federal Marcelo Bailaque, a cargo del Juzgado Federal 4.