Search

Allanan un búnker luego de que un vecino fuera baleado

El expendio de estupefacientes estaba ubicado en Somoza al 2700, a metros de la casa de la víctima, que se trenzó a golpes con un empleado del quiosco de drogas. Poco después llegaron 4 personas y lo hirieron.

bunker_nuevo_alberdi_dentro

Un búnker de drogas fue desbaratado durante la tarde de anteayer en barrio Nuevo Alberdi, luego de que un vecino del lugar, de 42 años, fuera baleado en las piernas tras protagonizar un encontronazo con un soldadito. En el lugar del ataque, personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones incautó dinero en efectivo, cocaína y marihuana. Al cierre de esta edición, el hombre herido se recuperaba de las lesiones en el hospital Alberdi adonde quedó internado fuera de peligro.
Fuentes de la investigación señalaron que todo comenzó luego del mediodía de anteayer, en Somoza al 2700, entre Poblet y Polledo, del barrio de Nuevo Alberdi. Carlos Alberto V., de 42 años, vecino de la cuadra, se encontraba reunido con amigos comiendo un asado. Según sus invitados, en un momento del almuerzo el hombre salió de su casa, alterado, sin un motivo claro. A los pocos minutos escucharon un fuerte entredicho, que terminó con detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con lo que relataron los amigos de Carlos, al escuchar los tiros esperaron un rato y luego salieron a la calle. Allí encontraron al dueño de casa tendido en la vía pública, con varios impactos de bala en las piernas.
El hombre fue trasladado al hospital Alberdi, adonde lo atendieron profesionales de la salud por tres heridas de arma de fuego en los miembros inferiores. Al cierre de esta edición, se recuperaba de las lesiones y su vida ya no corría peligro.
Según voceros, antes de ser atacado a tiros Carlos Alberto V. tuvo una pelea a golpes de puño con un muchacho. Una vez que el encontronazo terminó, el contrincante le dijo a Carlos que sus empleadores se iban a vengar de él; algo que ocurrió momentos después, cuando cuatro personas llegaron a bordo de un auto gris, descendieron del coche, y le dispararon para luego darse a la fuga.
De acuerdo con los pesquisas, tanto el joven con el que se enfrentó Carlos como las personas que le dispararon trabajan en un búnker de drogas ubicado a escasos 30 metros de la casa del herido, el cual fue allanado unas horas después de la balacera.
Durante el procedimiento, llevado a cabo por personal de la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi en colaboración con la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, los pesquisas incautaron 366 bolsitas de cocaína fraccionada, 500 empaques de marihuana, 600 pesos y un celular. A su vez, en el lugar fueron detenidos una mujer de 41 años y un hombre de 31, identificados como María Alejandra E. y Hugo Elvio C.. Ambos quedaron a disposición de la Justicia Federal por infracción a la ley de estupefacientes. Los investigadores presumen que el hombre apresado sería quien se peleó a golpes de puños con Carlos Alberto V,, debido a las numerosas marcas que presentaba en el rostro.
Cuando El Ciudadano se hizo presente en el lugar de los hechos, un vecino de la zona se negó a brindar información. “Tengo dos hijos y no quiero que les pase nada”.

Bonus New Member
linitoto