Rosario, sábado 06 de diciembre de 2025
Search
Rosario, sábado 06 de diciembre de 2025

Allanaron la casa de un jugador de Unión en una causa por tenencia de material de abuso sexual infantil

Según le informaron a la Agencia Noticias Argentinas, fue en el marco de una investigación internacional denominada “Escudos por la infancia”
Cancha de Unión de Santa Fe.

La casa del futbolista Cristian Tarragona, quien se desempeña como delantero en Unión de Santa Fe, fue allanada en el marco de una causa por tenencia de material de abuso sexual infantil.

Según le informaron a la Agencia Noticias Argentinas, el allanamiento se dio en el marco de una investigación internacional denominada «Escudos por la infancia», que está vinculada al delito de tenencia de material sexual infantil.

Al momento del allanamiento, el jugador se encontraba en su casa junto a varios familiares que residen en el lugar y estaba por irse al entrenamiento.

Si bien no hubo detenidos, se secuestraron varios dispositivos electrónicos.

La investigación continúa bajo estricta reserva debido a su carácter internacional y a la sensibilidad del caso “Escudo Infantil”, que se enmarca en la cooperación con organismos judiciales y policiales de otros países.