Search

Allanaron la sede comunal y la comisaría de Villa Ana

Es en el marco de una investigación iniciada en marzo por la venta de carne vacuna en carnicerías de dicha localidad, ubicada en el departamento General Obligado.

Por orden del fiscal Aldo Gerosa, fueron allanadas la sede de la comuna de Villa Ana y la comisaría 7ª de esa localidad, en el marco de una investigación por la supuesta comercialización de carne, de procedencia legítima, en varias carnicerías.

Los operativos en ambas dependencias públicas fueron realizados el jueves de la semana pasada, pero trascendieron en la mañana de hoy, con el objetivo de buscar documentación para respaldar la pesquisa.

La investigación que encabeza el fiscal de Reconquista, Aldo Gerosa, comenzó a principios de marzo, cuando fueron allanadas ocho carnicerías en las que se sospechaba que se comercializaba carne ilegítima procedencia. En siete de esos comercios se comprobó la comercialización irregular.

Los operativos se realizaron en marzo pasado, cuando se secuestraron 580 kilos de carne vacuna, además se incautaron en forma preventiva 117 cueros vacunos faenados; herramientas utilizadas para la actividad ilícita; y cinco teléfonos celulares. Los lugares allanados fueron cuatro carnicerías; tres viviendas; una despensa; un depósito y un autoservicio. En ese marco, también fueron detenidas cinco personas.

El operativo ordenado por el fiscal Gerosa fue llevado a cabo por 20 efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas.

Tras el decomiso de la carne, la misma fue quemada en un horno digestor de un frigorífico de la zona, debido a que, según la ASSAL, era carne vacuna no segura para el consumo humano, sostuvo en su momento el fiscal.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto