Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales (Delegación Rosario) llevaron adelante este sábado a la madrugada el registro en forma simultánea de una vivienda en la ciudad de Rosario y una celda de la Unidad Penitenciaria Nº 16 de la localidad de Pérez, por una causa en infracción al artículo 25 de la Ley 26.842 (Ley de Trata de Personas).
Los allanamientos se efectuaron en cumplimiento a un oficio judicial librado por el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario a cargo del Dr. Marcelo Bailaque y con intervención de la Fiscalía Federal Nº 3 a cargo de la Dra. Adriana Saccone.
Tras el registro de la vivienda los efectivos secuestraron 2 teléfonos celulares, un DNI y una tarjeta de débito, pertenecientes a la víctima y una mochila con prenda de vestir presuntamente de la misma persona y documentación de interés para la causa.
En la celda de la Unidad Penitenciaria los gendarmes secuestraron 1 teléfono celular, 13 Sim Card (chips) de diferentes empresas de telefonía, una tarjeta de memoria y documentación de interés para la causa.